Beneficios de asociarse

Las Colinas de Jatosisa proyecta un modo de vida espiritual, ecológico y natural, visualiza un equilibrio entre la comunidad y el medio ambiente y significa vivir en consonancia con la naturaleza.

Por la forma de planificación establecida para Las Lomas de Jatosisa, cada vivienda contará con áreas verdes, que a su vez conformarán el lugar natural habitado más impresionante de Pachacamac. La concepción de Las Lomas de Jatosisa considera 9 hectáreas de bosques, de las cuales 4 vienen siendo sembradas y 5 hectáreas serán arborizadas en el futuro.

Por estatutos, la venta de lotes debe ser aprobada por la Junta Calificadora de la Asociación, garantizando de este modo la convivencia social y la mayor rentabilidad para su inversión.

El sistema de seguridad y de vigilancia consta de un cerco perimétrico y guardianía permanente que será compartido por todos los asociados de Las Lomas de Jatosisa, reduciendo el costo seguridad y vigilancia para cada familia.

Con las obras que se ha planificado realizar, el valor comercial de un terreno en las Lomas de Jatosisa debe ser equivalente al de la zona colindante de San Fernando. Actualmente Las Lomas de Jatosisa se está promocionando a una tercera parte del valor de un terreno en San Fernando.